Entretenimiento

Stranger Things revela las primeras imágenes de su nueva temporada

Periodista que entiende mejor el mundo gracias a la música, que atrapa cada momento que puede a través de su lente fotográfico y a la que le fascina contar historias usando su voz.

14 de febrero de 2020

Lejos, muy lejos de Hawkins, Indiana, se desarrolla el primer adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things. La serie de Netflix llega a su cuarta temporada, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento.

Los primeros instantes de ese breve clip de video, publicado en las redes de la producción, lo llevarán a Rusia en pleno invierno. Allí varias decenas de trabajadores se aglomeran alrededor de un ferrocarril mientras los custodian guardias armados y perros feroces.

Más que trabajadores parecen prisioneros de guerra, abrigados de pies a cabeza. En medio de las decenas de hombres, la cámara se detiene en uno de ellos. Se quita el sombrero y aparece Hopper (David Harbour), quien se creía que había fallecido en la tercera temporada de la producción creada por los hermanos Duffer.

Puede leer: Prográmese con los estrenos y finales de estas series

Este es el primer acercamiento a esa cuarta entrega, anhelada por los fanáticos. La tercera temporada se estrenó el 4 de julio de 2019 y planteó cómo disfrutaban el verano Mike (Finn Wolfhard), Eleven (Millie Bobby Brown), Dustin (Gaten Matarazzo) y sus demás amigos.

Una nueva amenaza del Upside Down regresó para apoderarse del cuerpo de Billy Hargrove (Dacre Montgomery), hermano de Max (Sadie Sink), y cobró varias vidas en Hawkins.

Eleven volvió a usar sus poderes para hacerle frente al peligro. Su “padre adoptivo”, Hopper, contribuyó a derrotar a los monstruos en una especie de sacrificio.

Lo dieron por muerto, aunque desde el otro lado de la pantalla seguidores plantearon sus propias teorías de la serie y aseguraban que el personaje continuaba con vida, pero muy lejos de su hija.

Le puede interesar: Parásito tendrá serie y Mark Ruffalo podría estar en ella

Sin la certeza de cuánto más tendrán que esperar los fanáticos para volver a ver una nueva temporada de la serie, podrán estar un poco más tranquilos: Hopper seguirá luchando.