El cuento de la criada ya tiene fecha de estreno en Colombia
La quinta temporada se verá por la plataforma Paramount+ cuatro días después de su estreno en Estados Unidos. También
Periodista, presentadora y locutora. Fui DJ de radio, reportera de televisión y ahora disfruto el ejercicio de escribir a diario. Melómana, cinéfila y seriéfila.
“Adivina quién está de regreso”, escribió la actriz, productora y directora Elisabeth Moss, cara visible de la serie El Cuento de la Criada, en su cuenta de Instagram con el nuevo poster del programa que tendrá a los fanáticos esperando nuevos episodios.
El estreno en Estados Unidos se anunció para el 14 de septiembre y en Colombia ya se conoce que será Paramount+ la plataforma encargada de emitir cada domingo un capítulo nuevo, todo a partir del 18 de septiembre.
El aclamado y multipremiado drama, éxito en Latinoamérica y el mundo, está basado en la novela distópica El cuento de la criada, de Margaret Atwood. Cuentan en Paramount que además, de encontrar la quinta temporada, los millones de fanáticos pueden encontrar todas las temporadas disponibles en la plataforma.
Se sabe que esta serie intensa, sangrienta, agresiva y dramática traerá de nuevo la lucha de June (interpretada por Elisabeth Moss) por recuperar a su hija y lo que se ve en el trailer (que acaban también de lanzar) es cómo deberá enfrentarse a las consecuencias tras —alerta spoiler— matar al comandante Waterford.
Pero además el protagonismo se lo lleva ahora la viuda, Serena Joy Waterford, interpretada por Yvonne Strahovsky, y como se nota que intenta elevar su perfil en Canadá.
Le puede interesar: ¿Prefiere ver las series semanalmente o en maratón?
Aquí un adelanto que entregaron hace varias semanas.
Y este es el nuevo trailer que acaba de salir con nuevos detalles de esta quinta entrega.