Televisión

Game of Thrones no tendrá una de sus series derivadas

Periodista, presentadora y locutora. Fui DJ de radio, reportera de televisión y ahora disfruto el ejercicio de escribir a diario. Melómana, cinéfila y seriéfila.

26 de abril de 2019

En entrevista con la revista Variety, uno de los escritores de Juego de Tronos, Bryan Cogman (responsable del segundo episodio de esta nueva temporada) confirmó que la serie derivada –llamada spin off en inglés– no seguirá adelante.

“Esto es para mí en términos de Westeros”, dijo Cogman a Variety y se refirió a lo catártico que ha sido trabajar en esta serie durante los últimos 10 años.


En la entrevista también se refirió a lo duro que fue para él escribir el segundo capítulo de la octava y última temporada, Un caballero de los siete reinos.

Puede leer: Esto pasó en el capítulo más conmovedor de Juego de Tronos.

Cogman precisó que el primer borrador de este episodio recibió, por parte de los showrunners David Benioff y D. B. Weiss, cantidad de tachones rojos, “era un mar de rojo como la sangre que goteaba de mi alma porque era un desastre y tenían razón”, dijo a Variety.

Este escritor fue uno de los cinco elegidos para desarrollar precuelas y series derivadas de la famosa y galardonada Game of Thrones. Por ahora Cogman confirma que no va.