Televisión

La pequeña Salomé Camargo se Diomediza

29 de diciembre de 2014

Salomé Camargo Fadul siempre soñó con ser artista y lo corroboró en 2011 cuando resultó finalista del programa de canto ‘Factor XS’, del canal RCN, bajo la batuta de José Gaviria. Después del show, la pequeña se devolvió al Caribe colombiano con la fe de reaparecer en la pantalla chica para seguir cantando y enamorando al país con su talento.

Lo que no se esperaba era también convertirse en actriz. Herney Luna, director de ‘El Cacique de la Junta’, la invitó a que integrara el elenco de esta mágica producción que verá la luz en enero de 2015.

“Mi personaje es Rosa Díaz, hermana de Diomedes durante su infancia. Ella es como su confidente, a la que le cuenta todo y con la que hace sus primeras travesuras”, nos contó Salomé.

Debut soñado

Esta es la primera vez que la barranquillera participa de una telenovela, y lo hace nada más y nada menos que en la historia del intérprete vallenato más exitoso.

“La pasé muy chévere, aprendí actoralmente y también conocí más del ‘Cacique’. Hubo escenas complicadas, pero estuve rodeada de grandes compañeros que me explicaban los libretos, por ejemplo Adriana Ricardo, que hace de nuestra mamá”.

Aunque tiene “ganas de seguir explorando esta faceta de actriz en otras novelas”, Salomé sabe que su prioridad es la música. Este año salió a la venta ‘Lo que soñé’, su primer álbum.