A Catherine la estresan los botones
En el 2003, Catherine Daza Manchola pensaba en sus responsabilidades como Señorita Colombia. Seis años después, le preocupan las telas, los botones y los cierres. Nada que ver con eso de ser reina.
Todo empieza porque a finales de febrero Catherine lanzará en Cali su marca de ropa deportiva, Manchola by Catherine Daza , donde además de empresaria, mostrará su etapa de diseñadora. Lo hará en asocio con una prima.
Por este motivo se le vio ayer recorriendo, muy juiciosa, Colombiatex. Paró en diferentes lugares, tocó telas, miró, conversó, hizo muchas preguntas y se sentó varias veces a pensar.
"Hay tanto para escoger que no sé que elegir", señaló en tono jocoso la ex Señorita Colombia, sin quitar los dedos de las telas.
La mañana la dedicó a la entrada, ahí donde está, por llamarlo de alguna manera, el muestrario de telas, insumos y tendencias, que propone el Foro Textil.
"Miré tela por tela y obviamente ahí tomé el dato del número o de la empresa que lo tenía y así me estoy dirigiendo a los lugares que me pueden interesar", añadió.
Sin embargo, todavía no había tomado una decisión. Su preocupación eran los botones y las cremalleras, principalmente. Eso sí, no dejó de ver alternativas para la próxima colección, porque la primera está casi lista.
De esta manera, la joven empresaria se dedicó a mirar, a escoger y a caminar toda la feria, casi sin descanso. Quería, a como fuera lugar, esos botones.