Histórico

Águilas y verdes están en plan de calentar cuartos

Loading...
13 de septiembre de 2010

En Itagüí todavía no está claro si Luis Páez será titular. Mientras, en Nacional aguantarán hasta hoy para definir la presencia o no de Francisco Delgado en la formación.

Esas son las únicas dudas que tienen los técnicos Álvaro de Jesús Gómez y José Fernando Santa para comenzar mañana los cuartos de final de la Copa Postobón.

Gómez informó que "jugaremos con un equipo competitivo, pero debo escoger un delantero entre Páez y John Jairo Castillo; lo demás lo tengo claro". El veterano adiestrador espera que los hinchas de Medellín, Envigado y Rionegro respalden al Itagüí.

Santa por su parte, anticipó que "uno de los titulares será Humberto Mendoza" y trabajó ayer en Guarne con el grupo que tendrá este miércoles a las 8:00 de la noche. Delgado tiene una molestia muscular y por eso no ha sido ratificado.

Itagüí jugaría con Jaime Bran Gómez, Carlos Arboleda, Sergio Guzmán, Andrés Correa, Álvaro Manga; Carlos Ortiz, Mauricio Restrepo, Cléider Alzate, Émerson Chamorro; Luis Páez (John Castillo) y Cristian González.

Las boletas para ver a las águilas doradas locales en la casa del verde se consiguen en la Heladería Linares y el Atanasio Girardot a 20.000, 15.000 y 10.000 pesos.