Histórico

Almorzar en el Centro ¡qué delicia!

Si el corazón de la ciudad es como su segundo hogar, cambie la rutina del mismo almuerzo ejecutivo y dese un gustico de vez en cuando en los mejores restaurantes del sector. ¡Sugiéranos usted dónde más se puede comer rico!

Loading...
30 de septiembre de 2010

Los comederos de "todo a $300", tan populares hace unos años, prácticamente se extinguieron del Centro de Medellín. Eso sí, abundan los llamados "tragaderos" donde una empanada o palo de queso le cuesta no más de $900, en cada cuadra hay por lo menos dos panaderías y en muchos locales le venden un muslo de pollo asado por solo $1.600.

Son, todas ellas, opciones rápidas y baratas para almorzar, que se suman a una amplia oferta de comidas rápidas y almuerzos ejecutivos, ya sea en incontables restaurantes caseros o de cadenas reconocidas.

Ahora bien, en el corazón de la ciudad, tan bulloso y donde todo el mundo va a las carreras, también encontramos restaurantes que son verdaderos oasis del buen comer, en ambientes tranquilos y muy agradables.

¿Dónde están ubicados, cuáles son sus especialidades y con cuánto dinero se puede comer en ellos? Aquí les contamos.