Histórico

Ambición, hermandad y ¡espectáculo!

LUEGO DEL EMPATE 1-1 el miércoles, Medellín y Nacional disputan hoy el clásico 268. La taquilla será para el equipo rojo que espera 30 mil aficionados en el Atanasio.

30 de septiembre de 2011

Ambición, hermandad, espectáculo y más goles que el miércoles pasado son los anhelos de las fanaticadas verde y roja de cara al clásico 268 de hoy entre Independiente Medellín y Atlético Nacional, en el Atanasio Girardot.

Guillermo Teacher Berrío, que en su estreno en clásicos quedó satisfecho con el 1-1, presentará la misma formación, excepto la ausencia del sancionado Leiton Jiménez cuyo lugar ocupará Hernán Pertuz.

El estratega escarlata le apuntará a la victoria motivado por su condición de anfitrión, pues la taquilla de hoy irá a parar a las toldas del Poderoso. "Siempre tenemos la intención de ir al frente, pero muchas veces los adversarios complican el trabajo", apuntó Berrío.

Mientras, y consciente de que no pueden esperar a ver qué propone el rival, el técnico Santiago Escobar les pidió a los jugadores verdolagas salir a buscar el partido desde el pitazo inicial. Y lo hará con un solo cambio en la titular, ya que por fatiga no podrá jugar el delantero Carlos Rentería. El puesto lo ocupará Diego Álvarez, quien conoce muy bien el pasado y el presente de los rojos.