Histórico

Amenazas llegan a candidatos del CMJ

Loading...
13 de septiembre de 2010

Ante las presuntas amenazas contra la integridad y la vida de cuatro candidatos al Consejo Municipal de la Juventud (CMJ), el subsecretario de Metrojuventud, Yesid Henao, manifestó que no se han recibido denuncias formales por estos hechos ni de los aspirantes ni de las autoridades como la Fiscalía o la Personería.

Sin embargo, Henao manifestó que "se brindará asesoría y acompañamiento a los 75 candidatos con la participación de la Personería, la Secretaría de Gobierno y toda la institucionalidad".

Uno de los aspirantes manifestó ayer que las amenazas les han llegado por medio de cartas y llamadas hechas desde teléfonos públicos.

El candidato explicó que además les ha sido difícil hacer campaña, porque en algunos barrios de la ciudad les han negado el permiso para ir a los colegios.