Aniz Studios, vanguardia pura
Una propuesta de apartamentos en El Poblado, dirigida a ejecutivos actuales y a gente joven con gusto por espacios contemporáneos, en un entorno exclusivo y natural.
Para esos ejecutivos y parejas jóvenes, que valoran la independencia y la vida sofisticada, para ellos está pensado Aniz Studios.
La categoría de este proyecto se expresa en su exclusiva ubicación: en El Poblado, sector del CES, en una zona de alta valorización. En medio de un entorno campestre, el lote colinda con un parque lineal perteneciente al Plan Parcial La Cumbre. Este detalle le otorga bondades como un ambiente tranquilo y natural y el futuro desarrollo de vías de acceso. Aniz Studios se destaca por su arquitectura vanguardista. Así se evidencia en su fachada de volúmenes rectos y el protagonismo del vidrio, con su aporte de transparencia y luminosidad al interior de los apartamentos.
La comodidad y el buen gusto se revelan en su imponente lobby de doble altura inspirado en los hoteles boutique. Un ambiente que se entrega completamente amoblado y donde se puede apreciar la naturaleza que rodea el proyecto.
Como zonas comunes, los habitantes de Aniz podrán disfrutar de una cancha de squash en el primer nivel y un sky club en el último piso, con vista 360 grados de la ciudad y dotado con piscina, turco, solarium, BBQ y gimnasio con equipos de alto rendimiento.
Diseño flexible
Aniz Studios consta de una sola torre de 10 pisos y un total de 50 apartamentos dispuestos de a cinco unidades en cada nivel. El edificio tendrá puntos fijos espaciosos que permitirán independencia en los accesos a cada una de las viviendas.
El proyecto ofrece áreas que van desde los 66 hasta las 99 metros cuadrados, de una o dos alcobas. Los apartamentos tienen una altura de piso a techo de 2,60 metros y una distribución con cocina abierta al área social-estudio, habitación privada y zona de ropas oculta a través de prácticas puertas corredizas.
Su construcción tradicional permite flexibilidad en el diseño y la posibilidad de que los propietarios pueden rediseñar los espacios a su gusto.
La calidad y alta especificación de los acabados se pueden conocer mejor en el apartamento modelo. Entre ellos se destaca el exclusivo piso de madera laminada, el porcelanato italiano garantizado y de gran formato, la grifería importada y carpintería en madera clara; mesones de los lavamanos y la cocina en blanco polar y, como detalle especial, las ventanas de la alcoba y el área social son de piso a techo en vidrio templado, lo que permite la entrada de luz natural y otorga mayor sensación de amplitud. Sin duda, exclusividad y vanguardia definen la esencia de Aniz Studios, un proyecto con el respaldo de la firma Conintel S.A. [P]