Histórico

Antioqueña murió en un accidente en Miami, Estados Unidos

26 de abril de 2013

La antioqueña Catalina Gómez Peláez, de 27 años, murió el pasado martes en la tarde luego de ser arrollada a las afueras de la iglesia de la Virgen de Lourdes, en Miami, Estados Unidos.

Según informan medios estadounidenses, Gómez fue arrollada por una camioneta tipo SUV a las 4:30 p.m. del pasado martes, que la atrapó contra una pared, cuando se disponía a recoger unos niños en un colegio católico de Kendall.

Aunque indican que los Bomberos y la Policía del condado de Miami- Dade, intentaron rescatar entre las latas a esta antioqueña, falleció debido a la gravedad de las heridas.

Hasta el momento se desconoce la razón por la cual la anciana que conducía la camioneta terminó accidentada entre una palmera y la pared de la iglesia, por donde caminaba Gómez.

La conductora del vehículo de 73 años, al parecer fue acusada formalmente como responsable de este accidente y la policía está investigando el hecho.

Según se pudo conocer, el pasado jueves fue realizada una misa en honor a Catalina y los restos serán traídos a Medellín este viernes.

Catalina había viajado a Estados Unidos este mismo año y vivía con su padre Ángel de Jesús Gómez y trabajaba en la empresa de neumáticos de su padre Banlu Tires.