Aparecen cinco nuevos testigos en el caso Colmenares
La Fiscalia ya tendría listos a los cinco nuevos testigos presenciales de los hechos ocurridos el 31 de octubre de 2010 y que terminaron en la muerte del joven universitario, Luis Andrés Colmenares.
Así lo dio a conocer el fiscal, Luis Antonio González, a La FM, medio en el que también informaron que los testigos aportarán material importante para el caso ya que presenciaron la golpiza y el botellazo que sufrió el joven en el parque El Virrey. Por otro lado, uno de los testigos tendría algunas fotografías del vehículo en el que se llevaron a la víctima.
Los declarantes entregarían su testimonio luego de tener la protección especial, en el proceso que se adelanta en contra del estudiante universitario, Carlos Cárdenas, quien es investigado por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio doloso agravado en calidad de coautor y soborno en calidad de determinador.