Histórico

Arango Bacci se defendió ante la CSJ

Loading...
01 de septiembre de 2009

La primera audiencia en el juicio que la Corte Suprema de Justicia adelanta al contralmirante (r), Gabriel Arango Bacci, dejó satisfecho a su abogado defensor Jaime Granados.

El oficial, está siendo procesado por los delitos de cohecho, prevaricato y concierto para delinquir.

En su primera indagatoria, Arango Bacci insistió en que las denuncias que lo vinculan a carteles del narcotráfico son un montaje y recordó que existen dictámenes que demuestran que la huella que aparece en un recibo por 115.000 dólares que le habría pagado "El señor de la Herradura", es falsa.

Granados indicó que también contaron con el testimonio del almirante (r) Mauricio Soto, quien mediante un dictamen técnico desvirtuó las acusaciones sobre la orden que Arango Bacci habría dado de mover una fragata en San Andrés.