Histórico

Arias amenaza muralla matecaña

Loading...
19 de noviembre de 2009

Para atacar la muralla pereirana, que sólo ha recibido nueve goles en 18 partidos, el Independiente Medellín preparar una estrategia en la que el habilidoso Luis Carlos Arias lleva parte del secreto.

El acrobático jugador escarlata, en yunta con el artillero Jackson Martínez, buscará perforar la sólida defensa que le permitió al técnico Óscar Héctor Quintabani avanzar a los cuadrangulares semifinales, aunque no escapó de la promoción.

Arias señala que por los antecedentes, es decir, por la campaña del DIM en la ronda clasificatoria, "estamos obligados a empezar con pie derecho y a ratificar el buen fútbol del equipo, esa es una responsabilidad que todos debemos asumir, además de aprovechar el punto invisible que logramos".

Este atacante, natural del municipio de La Unión, está convencido de la necesidad de mantener la actitud ofensiva no solo en casa, sino como visitantes, lo que indica que mañana, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de la Perla del Otún, a partir de las 8:15 de la noche, la afición del país se deleitará con un elenco abierto que sale a proponer en todos los estadios del país.

Luis Carlos advierte que "somos favoritos ante los ojos de la gente, pero en el grupo sabemos que existe un compromiso de esforzarnos y sacrificarnos más". Agrega que el respaldo de la afición ayuda y los hace fuertes, pero que no se pueden creer los mejores y que la clave está en la lucha y la entrega para sacar buen dividendo.

No pelotear, ser inteligentes en la defensa, tener movilidad y trabajar con el balón a ras de piso son, para él, las armas que le hacen daño al Pereira.