Armero quiere ser la salida de Colombia
Convencido de sus virtudes en ataque, pero consciente de su obligación en marca, el lateral quiere ser un desahogo por su sector frente a Paraguay.
Nunca se ha destacado por su altura ni tampoco por su marca férrea, pero sí por su velocidad, su vértigo y su dinámica. Eso le quiere imprimir, este viernes, Pablo Armero a la selección, para ser una de las fórmulas que colabore en la consecución de los tres puntos frente a Paraguay.
"Debemos estar muy atentos con Paraguay porque seguro van a querer aguantar los primeros minutos para después en un descuido intentar marcarnos", dijo el jugador colombiano.
Respecto a lo que le ha pedido el técnico Pekerman, indicó que la idea es no dejar que los guaraníes tiren centros y después de neutralizar esa arma del equipo rival, sorprender en ataque.
"Tenemos que aprovechar el momento que vivimos no conformarnos y trabajar para mejorar cada día", indicó Armero.
Dice que tanto él, como sus compañeros, saldrán desde el primer minuto a enfrentar el juego como si fuera una final.
Y aunque le gustaría lograr un gol como ya lo consiguió Camilo Zúñiga frente a Uruguay, ese tema no lo trasnocha: "lo primordial es pensar en marcar y ayudarle a mis compañeros en los relevos y cuando se presente la oportunidad de ir al ataque, tirar buenos centros. Ya si se me da el gol bienvenido sea".