Arrieros, armados para ganar
Dos venezolanos, un dominicano y jugadores de Antioquia, Chocó, La Guajira y Valle conformarán la nómina de Arrieros-Gobernación-Indeportes Antioquia para su participación en la Copa Invitacional de baloncesto que comenzará el próximo 3 de septiembre con siete quintetos en Colombia.
Consciente de que se le acaban las oportunidades al frente del equipo, el técnico Hernán Darío Giraldo asegura que conformó un plantel con la única intención de "dar de qué hablar ganando a partir de nuestro primer compromiso frente a Cangrejeros de Cartagena".
Para que su pensamiento no se quede en simples buenas intenciones y el título retorne al departamento, la Liga Antioqueña de básquet le reforzó el plantel con Stalin Ortiz, alero vallecaucano que ha jugado en Argentina y Venezuela. Y dio el visto bueno para la llegada de los patriotas Geiller Guillén, Amber Marín (colombo venezolano) y el dominicano Alejandro Flores, un poste que llega precedido de buenas actuaciones internacionales.
Los demás jugadores de Arrieros serán Norvey Aragón, Santiago Jaramillo, Andrés Arcila, Adison Mosquera, Didier Pérez, Camilo Londoño, Yáder Fernández, Nicolás León, Jairo Mendoza y Jorry Dawns.
La Copa Invitacional se jugará entre el 3 de septiembre y los primeros días de noviembre con siete equipos: Cúcuta Norte, actual campeón; Arrieros, Piratas de Bogotá, Búcaros de Bucaramanga, Patriotas de Tunja, Los Pastos y Cangrejeros de Cartagena.