Histórico

Arrieros quiere liquidar la serie de una

Loading...
26 de octubre de 2008

Liquidar la serie en el coliseo Toto Hernández de Cúcuta es la meta que se impuso el equipo Arrieros de Antioquia para hoy y mañana en la Copa Invitacional de Baloncesto.

Llegar a la casa de Norte de Santander con un 2-0 a favor motivó al técnico paisa Hernán Darío Giraldo para "montar una estrategia en la que voy a hacerles una marca personal a los diferentes jugadores rivales, especialmente a los estadounidenses Wilson Monty y Carlos Rogers, quienes demostraron ser muy buenos".

Pese al triunfo del sábado por 87-84 en el coliseo Juventud de Itagüí, Giraldo no quedó pleno con el rendimiento del equipo porque varios jugadores equivocaron los papeles y esto les permitió facilidades a los motilones. "Jugar más con los postes Enielsen Guevara-Hevert Bayona, y no dejar la defensa abierta", es la principal recomendación de Giraldo a Germaine Wálker, Norvey Aragón y Diego Guevara para el tercer encuentro de esta llave que se realizará esta noche en Cúcuta.

Hernán Giraldo tampoco quiere que Arrieros se desgaste lanzando de larga distancia porque uno de los fuertes durante la temporada es el juego colectivo y esto no se puede dejar de lado cuando se tiene al frente un equipo motivado por la calidad de sus últimos refuerzos.

"Continuar de nuevo con Wálker -dijo Hernán- nos tiene satisfechos porque no había tiempo para la adaptación de un nuevo refuerzo y en los partidos de viernes y sábado Arrieros demostró su potencial y la capacidad para sortear momentos difíciles. El turno ahora es meterla toda esta noche y mañana para no darle largas a esta serie que definirá uno de los finalistas del torneo".

Esta ilusión se podrá acercar si en el partido de hoy, a partir de las 8:00 de la noche, Arrieros de Antioquia marca la diferencia como lo hizo el fin de semana en el municipio de Itagüí.