Histórico

Autolarte: su carro nuevo en una hora

04 de febrero de 2011

Usted cree que en una hora, sin pensar siquiera en salir estrenando su vehículo, su sueño de tener carro nuevo puede hacerse realidad.

La verdad es difícil de creer, porque es un proceso que se puede llevar algunos días. Sin embargo, en Autolarte concesionario Chevrolet, y como parte de la celebración de sus 60 años de labores, están garantizando que si como cliente cumple algunos requisitos puede tener su carro nuevo en solo 60 minutos, desde que entra al concesionario solo con la idea de ver las posibilidades de tener carro nuevo.

Según lo explica Jorge Meneses, director de mercadeo de Autolarte, en las dos semanas que lleva este programa especial en desarrollo se han vendido ya 5 vehículos nuevos.

Anotó que es un programa especial desarrollado con la compañía de financiamiento comercial Finandina mediante modalidad de leasing. Se dirge solo a personas naturales y requiere un respaldo patrimonial en inmueble. Para entregar el carro en el plazo estipulado se debe cancelar la cuota inicial de 10 por ciento, gastos de matrícula, soat e impuestos y adjuntar la documentación que exige la financiera.