Histórico

Avilés Hurtado quiere consolidarse en la titular del Pachuca

24 de abril de 2013

El centrocampista colombiano Avilés Hurtado aseguró este miércoles que si el Pachuca resuelve su problema de contundencia estará en la liguilla del fútbol mexicano porque fuera de eso está jugando bien.

"Va a ser difícil lo que viene, pero no imposible; la confianza está ahí, solo falta ser contundentes porque en los últimos tres partidos perdidos se ha jugado bien", dijo Hurtado.

Pachuca, el equipo mexicano de mejores resultados en los últimos quince años, aparece en el décimo lugar del torneo Clausura 2013 con 20 unidades, una menos que el octavo por lo que tiene posibilidades de entrar en la fase de los ocho candidatos al título.

Hurtado, quien llegó este año al Pachuca, ha pasado trabajo para establecerse como titular, en parte por sufrir lesiones, pero jugó los 90 minutos en la última aparición del equipo, el pasado fin de semana ante el Tigres, y agradeció la confianza que le mostró el entrenador Gabriel Caballero.

"Es fundamental para uno la confianza, hay que aprovechar eso en beneficio del equipo. He mejorado pero debo demostrar que tengo para mucho más", señaló el volante.

Los Tuzos recibirán el próximo sábado al América, tercero de la clasificación, y cerrarán en la última jornada del campeonato como visitantes frente a los Jaguares de Chiapas, que son decimoquintos.