Histórico

Balance positivo en primer día de Ruta e

24 de octubre de 2012

Buen balance dejó el primer día de la jornada Ruta e que se realiza en el Museo de Arte Moderno de Medellín y que contó con 13 líderes empresariales, del sector público y privado, que transmitieron sus experiencias a los asistentes que avanzan en el ideal de crear empresa.

Con posibilidades en negocios por cerca de 640 millones, el primer día de Ruta e, congregó a cerca de 800 participantes que asistieron a los diferentes eventos que fueron programados para los visitantes.

A través de un picnic, café con expertos y muestra comercial se dieron a conocer las experiencias de vida y empresariales que tenían los expertos para contar. Empresas como la Fábrica de Licores de Antioquia, Argos, Viva Colombia Pretección, entre otros, aportaron a los jóvenes emprendedores.