Bellas siempre sin importar los años
LA EDAD NO tiene nada que ver para pensar en verse bonitas a la hora de elegir qué ponerse. Para las mujeres de cincuenta para arriba, también hay opciones que les permite estar a la moda, sin desentonar con sus años.
Aveces las vitrinas confunden. Y los maniquís, en muchas ocasiones, dan ideas para chicas delgadas y jóvenes. Como si las señoras más grandes no tuvieran también un estilo que conservar.
Las mujeres de cincuenta años en adelante, buscan verse modernas. "Quieren estar cómodas, pero con toques de moda", explica Carolina Fernández, diseñadora de la marca Bluss, del Éxito, que propone ideas para ellas, así como les da espacio a las tallas grandes.
Los leggins, capri, camisetas con estampados, blusas de algodón y sacos abiertos son buenas opciones. Y si les gusta el brillo, un poco funciona perfecto para iluminar el vestuario.
"La idea es que hagan juegos de colores y combinen las prendas", aconseja Carolina. De ahí que no pueden faltar los accesorios, como las bufandas, y blusas básicas. "Indispensable, la blanca".