Beltrán rechazó señalamientos
Orlando Beltrán anunció que demandará a Marleny Orjuela, de Asfamipaz, por decir a la prensa que mientras él estaba cautivo le pidió a sus secuestradores encadenar a William Donato Gómez y a Arbey Delgado Argote.
Según Beltrán, quien aspira a la Cámara de Representantes, las afirmaciones de Marleny son una estrategia "sucia" y "vulgar" para desacreditar su candidatura.
"Detrás de esto hay unos intereses polítiqueros. Buscan cómo se puede enlodar mi nombre. Aprovechan las circunstancias para hacerme daño político, no olvidemos que mis contradictores también estuvieron en la selva", dijo. Según Beltrán, él habló con las familias Gómez y Delgado hace dos semanas y todo quedó aclarado.
Marleny sostuvo que "seguramente le molestó algo, pensando que estaba en los clubes donde se la pasan por acá y quién sabe qué pasaría. Los mismos secuestrados son testigos y de pronto algunos liberados", pero no dio más detalles.
Beltrán aseguró que Arbey y William fueron sus mejores amigos durante el cautiverio. "Me ayudaron en los momentos que estuve enfermo, me cargaban el equipo. Que digan públicamente quién fue el que dijo eso", concluyó.