Buenos propósitos en descarga
Aplicaciones en su smartphone que le hacen seguimiento a las buenas intenciones para 2013.
Ya no basta con prometerle al mundo que el año entrante sí va a hacer ejercicio o a ahorrar para comprar casa o que, definitivamente, va a estudiar pintura. Los propósitos de fin de año hoy cuentan con aplicaciones que le permiten al usuario hacerle seguimiento a sus metas y recordarle las razones por las que fueron importantes cuando se formularon.
El portafolio de aplicativos para teléfonos inteligentes y tabletas aumentó por estos días la oferta en soluciones que le permitan a la gente administrar sus planes. Ya sea un programa de ejercicio, un cronograma de nutrición o, incluso, la relación con la familia.
Muchos de ellos están disponibles sin costo en las tiendas de aplicativos, otros, los más completos por su capacidad para emitir alertas, recordatorios y administrar contraseñas, pueden llegar a costar US$7,99 dólares. Muchos de ellos va indicando cuáles son los aspectos del proceso que se deben fortalecer y qué alternativas se brindan para variar o reajustar uno de los propósitos.