Cáncer, año para proyectar su imagen
Signo: Elemento Agua.
Planeta regente: La Luna
Arcángel Protector: Gabriel, Jophiel.
Día de la semana: lunes
Colores: Blanco, Plateado.
Metal: La Plata.
Piedras: Perla, Cristal, Piedra de la Luna.
Animales: el Cangrejo.
El año se inicia con Júpiter enviándole aun beneficios, durante el primer semestre para brindarle nuevas oportunidades, en diferentes ámbitos de su existencia. Observe las puertas que se le abren y crúcelas.
Su planeta regente lo vuelve un poco inquieto los primeros días.
Quirón aumenta su estado de conciencia y lo invita a conocerse mejor.
El primer semestre, Marte le propone armonizar obligaciones laborales con las familiares, evadir conflictos y controlar la agresividad, especialmente con la familia. Situaciones inesperadas pueden presentarse en su ámbito laboral profesional. Su creatividad lo favorece, no haga resistencia al cambio.
Neptuno renueva sus ilusiones, lo acerca a lo divino. Buena época para estudiar y realizar viajes largos, especialmente si son por vía marítima.
Plutón continúa transformando su vida romántica, aproveche para aprender y evolucionar con sus relaciones.
La abundancia y los beneficios:
El cielo continúa impregnándolo de intuición y brindándole la oportunidad de entrar en conexión con lo divino. El tiempo es para proyectar su imagen, extender las manos para recibir y observar las oportunidades que le llegan, su merecimiento se encuentra activado, especialmente en el primer semestre.
El aprendizaje y las obligaciones:
El tiempo es para asumir obligaciones con los hijos, establecer una nueva disciplina en la forma como se relaciona con ellos y permanecer atento al proceso evolutivo y a la educación. Su vida romántica se estabiliza, prepárese para asumir nuevas obligaciones y transformar lo que sea necesario.