Canela, punto de encuentro
Canela, en el Alto de Santa Elena, es sinónimo de ricuras gastronómicas y artesanías de la región.
Este bar restaurante es un punto de encuentro obligado no solo por las delicias del menú de Carmenza y Francisco Hincapié, sino por el liderazgo que imprimen al desarrollo turístico de este corregimiento.
Ellos hacen parte de la Corporación Red Turística Santa Elena Parque Arví, una iniciativa de la que hacen parte desde hace varios años otros destinos como Montevivo, como una forma de trabajar unidos.
"Santa Elena ha crecido en ofertas gastronómicas, de alojamiento y recreación. No queremos que solo nos vean cuando llega la Feria de las Flores, sino a lo largo de todo el año", expresó Carmenza Hincapié.
Gracias a la Corporación, buena parte de la comunidad se ha podido capacitar para un turismo que venía incipiente y que ahora, con proyectos como el de Parque Arví, generará mayores desarrollos.
Una oportunidad para deleitar el gusto con las variedades de café o los exquisitos postres como el pastel de cidra, que nada tiene que envidiarle a un pie de manzanas. Y lo mejor, todo con productos frescos de la región. ¡Dése la pasadita!