Capturados tres supuestos escoltas de alias "Cuchillo"
Luego de una operación de la Policía Nacional donde participaron más de 200 uniformados en el municipio de Mapiripán (Meta) fueron detenidos tres supuestos escoltas del ex jefe paramilitar Pedro Olivero Guerrero, alias "Cuchillo", contra quien se preparó una ofensiva especial luego de la orden presidencial de detenerlo.
El comandante de la Séptima región de la Policía, general Dagobeto García, confirmó que "estuvimos muy cerca de este delincuente, vamos a seguir la persecución hasta capturarlo o darle de baja".
De acuerdo con varios pobladores, a "Cuchillo" lo han visto por algunos municipios del sur del Meta y norte del Guaviare.
En el lugar, la Policía se incautó de diez fusiles, dos morteros, un lanzagradadas; varios teléfonos satelitales y radios de comunicación. También hallaron 150 kilos de base de coca.
El Gobierno ofreció una recompensa de 5.000 millones de pesos por información que conduzca a la captura de Pedro Oliveiro Guerrero Castillo, alias "Cuchillo", y de Daniel Barrera, alias el "Loco Barrera".