Castores hallaron el oro sub acuático
El objetivo de buscar nuevos valores para el rugby sub acuático se cumplió con la celebración del torneo que ganó ayer el equipo de Castores, de Bogotá.
Fernando Campillo fue el director del certamen que se cumplió en la piscina (foso de clavados) de la U. de A., donde se dieron cita cuatro equipos y actuaron 42 jugadores, en su mayoría varones, de la categoría sub-21.
"Esta clase de certámenes son los que sirven para elevar una nueva generación. Recogimos un número importante de jugadores y también diez damas. Se nota que el cuadro de Castores tiene mucho trabajo, ya que algunos de ellos juega en la élite", destacó el dirigente antioqueño.
El título del torneo quedó en poder de Castores, de Bogotá, que derrotó en la final a Orcas A, 14-1. El tercero en discordia fue Orcas B. También se contó con Ecomares.
El goleador del certamen fue Federyck Corrales, con 29 tantos.