Celebre los 200 años del famoso Charles Darwin con Comedal
Al cumplirse en febrero de 2009, los doscientos años del nacimiento de Charles Darwin y los 150 años de la publicación de la obra que cambió el rumbo de la ciencia: El origen de las especies; la Cooperativa Médica de Antioquia, Comedal, se vincula a esta celebración ofreciendo a sus asociados, proveedores, amigos y a la comunidad antioqueña en general, su habitual ciclo de conferencias, que este año estará dedicado a Darwin.
En ellas se hablará sobre la vida y el legado de este famoso investigador. Esto será con la intención de que sea un espacio de reunión, de reflexión y de difusión científica.
Las conferencias se dictarán los jueves 9, 16 y 23 de octubre en el Centro Comercial San Diego, en la Torre Norte, en el piso 11, en la sala 3, a las 6:20 de la tarde.