Colombia ya aterrizó en Brasilia para otro duelo
Será un partido inédito entre los dos elencos ganadores en la primera fecha. Pekerman mantiene en secreto la nómina titular.
Colombia salió por segunda ocasión de su fortaleza en Cotía. Esta vez lo hizo para llegar ayer en la tarde a Brasilia, la capital brasileña que fue fundada el 21 de abril de 1960, está a 1.172 metros sobre el nivel del mar y tiene 2,5 millones de habitantes.
En esta urbe, de donde salieron Kaká, Lúcio y Márcio Amoroso será el segundo encuentro del combinado patrio en la edición 20 de la Copa Mundo. Costa de Marfil aparece como el nuevo rival en el partido entre líderes del Grupo C.
"La meta es ganar para asegurar nuestra clasificación", resaltó Fredy Guarín antes de emprender el vuelo. Con esa intención se instaló el grupo de 23 jugadores, incluido Carlos Bacca con su incapacidad de siete días, en el hotel Royal Tulip Alvorada, donde fueron recibidos como héroes por la gran hinchada tricolor que adelantó el viaje y estará en un promedio mayor a 40.000 personas en las graderías del Mané Garrincha, donde caben 68.000 aficionados.
Santiago Arias acepta que el onceno africano será más complejo que Grecia "y nos generará mayores exigencias".
Con la confianza de ser puntera del grupo, la Selección alista el partido inédito ante Costa de Marfil. Este miércoles trabajará en Brasilia a partir de las 12:00 del día.
Todo apunta que el técnico José Pekerman mantendrá la nómina que venció por 3-0 a Grecia en el debut.