Histórico

Coma huevo

Este realiti confirmaría la teoría de que los pollos hormonados producen homosexualismo.

27 de diciembre de 2013

Tanto se habló y se especuló sobre la teoría de que los pollos con hormonas producen homosexualismo, que los principales canales de TV del mundo decidieron unirse para producir el realiti más polémico de los últimos años: Coma Huevo.

Con la conducción del boliviano Huevo Morales y de la colombiana Doña Gallina, ocho de los pollos más famosos se enfrentarán para demostrar cuál de todos es el más macho, cuál de todos es el verdadero gallo del gallinero.

Cada semana, uno de los pollos -de los dos amenazados por talento y convivencia-, será desplumado y literalmente botará plumas antes de ir a parar a un asador.

A lo largo de la semana los contrincantes -que permanecen aislados del asedio de los periodistas en un gallinero- disputarán dos pruebas, de las que saldrán los amenazados al desplume, que ante la temida frase "El huevo se ha pronunciado" irá al asador.

Cuentan que los productores de TV andan tras los servicios de una reconocida modelo (sí, esa misma en la están pensando), para que sea la entrenadora dentro del Galpón Estudio.

El ganador de Coma Huevo será aquel que, tras superar las diferentes pruebas, sea el que menos plumas bote.

Las pruebas
Aunque los detalles del realiti siguen guardados bajo la mayor reserva, en El Locombiano nos enteramos de que en una de las pruebas los pollos deberán ser por un día presentadores de un programa de farándula, que tiene como título La Malla (como diría Suso, el que lo entendió, lo entendió).

Deberán afrontar retos de maquillaje, manicure y pedicure, para ver quién es el mejor en estas actividades tan propias de los hombres.

Sin duda, Coma Huevo será la sensación en la pantalla en 2014, un realiti para los pollos que más plumas boten. La gratitud es para esos "científicos" que nos hicieron reír con el tema de que los pollos generan homosexualismo.