Comenzó el empalme en la Gobernación
El saliente gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero y el electo mandatario departamental, Sergio Fajardo Valderrama, sostuvieron este jueves su primera reunión con el propósito de iniciar el empalme.
La cita se cumplió en el despacho del Gobernador en el centro administrativo de La Alpujarra, donde ambos estuvieron acompañados por sus colaboradores más cercanos.
Al respecto, Ramos Botero indicó que durante el encuentro le entregaron a Fajardo Valderrama información general sobre distintos temas del departamento, entre ellos "el Plan de Desarrollo, el presupuesto de este año y el proyecto de presupuesto para el próximo año".
En la reunión también se habló de aspectos económicos, megaproyectos, secretarías y despachos. "Fue una reunión cordial, un diálogo fructífero", indicó Ramos Botero.
El Gobernador agregó que la próxima semana entregará información detallada de cada Secretaría, Gerencia y Dirección al equipo de empalme de Fajardo Valderrama, quien tomará posesión del cargo el próximo 1 de enero.
A su vez, Fajardo Valderrama agradeció al gobernador Ramos Botero y a su equipo y añadió que escuchó detenidamente los aspectos más importantes de la gestión de Ramos Botero.
Ahora, sostuvo, viene mirar el estado actual de los programas y proyectos y que le pidió a Ramos Botero "mucho cuidado en la contratación al final de su gobierno, en el sentido del rigor de garantizar el funcionamiento del departamento para no comprometer su administración.