Histórico

Comenzó la Feria equina

26 de febrero de 2009

Este jueves se inauguró la tradicional Feria Equina Envigado 2009, en el coliseo Polideportivo Sur, organizada por Asdesilla, Asocaba y Fedequinas.

Durante cuatro días, hasta el próximo domingo, serán juzgados cuatro pasos diferentes: Trote y galope, Trocha y galope, Trocha colombiana y Paso fino Colombiano.

Allí habrá participantes de todas las edades, quienes mostrarán su capacidad de dominio del ejemplar, su seguridad para salir a pista y su mejor estilo para montar.

Los espectadores, aficionados a los caballos, tendrán diversión, expectativa con sus participantes favoritos y al mismo tiempo podrán aprender un poco más acerca del mundo equino.

Las competencias comienzan todos los días desde las 10:00 de la mañana y la boleta tiene un costo de 25 mil pesos.