Histórico

Comfenalco Antioquia venderá su clínica mediante negociación directa

31 de agosto de 2012

La caja de compensación familiar Comfenalco Antioquia confirmó este viernes que no recibió ofertas para la subasta de la Clínica de su propiedad por la que esperaba conseguir unos 150.000 millones de pesos y en su defecto definirá la próxima semana una negociación directa con dos sociedades interesadas.
 
La entidad recibió una propuesta de compra por la EPS, por parte de la Unión Temporal Promoviendo la Salud Para Antioquia, que ofreció pagar 8.000 millones de pesos.
 
La Unión está integrada por las firmas Viva 1A IPS que tiene el 46 por ciento de participación, la Clínica Partenón que posee el 40 por ciento y Asesoría Contables Nocon con el 14 por ciento restante.
 
Por su parte, el Centro Médico Excelencia del Valle de Aburrá presentó una oferta para comprar la IPS Biosigno pero no se ajustaba a los requisitos.