Comfenalco entrega drogas de Nueva EPS
De forma sorpresiva las droguerías de Colsubsidio en Antioquia, que venían suministrando los medicamentos a los cerca de 300.000 afiliados a la Nueva EPS en esta parte del país, dejaron de hacerlo.
Ayer en la tarde, a la entrada de una de las farmacias de Colsubsidio, en Envigado, doña Marta Rodríguez encontró la puerta cerrada y un aviso en que se leía: "A partir de la fecha, dada la terminación y no renovación del contrato por parte de Nueva EPS, los servicios farmacéuticos Colsubsidio no prestarán el servicio de dispensación de medicamentos para usuarios de esta EPS".
Otra afiliada a la Nueva EPS contó que en la mañana le habían dicho que regresara en la tarde para despacharle las medicinas, pero al regresar ya no había servicio.
Comfenalco entregará drogas
Fuentes de Comfenalco Antioquia confirmaron a EL COLOMBIANO, que esta caja de compensación asumió la entrega de medicamentos para los afiliados a Nueva EPS.
Anoche, Comfenalco Antioquia trataba de poner a punto el proceso logístico para poder prestar el servicio con calidad y organizaba sitios, ubicando nuevo personal, para la atención.
La idea es que los afiliados a la Nueva EPS, según la IPS donde sean atendidos, se dirijan a los nuevos centros de distribución de medicamentos y próximamente la red se ajustará y complementará.