Con honores fue despedido jefe policial de Anorí
De luto. Así estaba este sábado la Policía, que rindió un sentido homenaje al intendente Gabriel Múnera Hincapié, quien se desempeñaba como comandante (e) de la estación del municipio de Anorí, Antioquia.
El sepelio del intendente Múnera Hincapié, quien fue asesinado por el frente 36 de las Farc el pasado jueves en un ataque terrorista, se realizó en la Capilla la Natividad de Nuestra Señora, del barrio Colinas de Enciso, donde reside su familia.
Allí, en un gran abrazo y entre lágrimas su familia, amigos y compañeros, despidieron a un hombre que dio su vida por la seguridad de Colombia.
Un artefacto explosivo escondido entre un arrume de piedras y detonado por guerrilleros del frente 36 de las Farc, comandado por alias "Ánderson" o "Carranza", fue el que acabó con la vida del intendente Múnera Hincapié, de 35 años de edad.
La explosión que se produjo al mediodía, a borde de carretera en el sector Arenal, también causó lesiones al subintendente Carlos García, quien acompañó al comandante Múnera a una diligencia solicitada al parecer por un guerrillero que se hizo pasar por un civil.
El intendente Múnera Hincapié fue sepultado en Campos de Paz.