Consejo comunal se transmitirá por internet
Sin transmisión por el Canal Institucional ni por la Radio Nacional, pero sí por internet a través de la página web, se podrán seguir los detalles del consejo comunal del Gobierno que adelantará el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, este sábado en San José del Guaviare.
Esta modificación hace parte del acatamiento que tomó la Presidencia de la República al llamado del Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, al primer mandatario, en el sentido de que se acoja a la ley de garantías electorales mientras avanza la discusión en la Corte Constitucional de la legalidad de la ley del referendo reeleccionista.
Según la Secretaría Jurídica de Palacio, de esta manera no se violan las restricciones de la ley de garantías, pues no se hace referencia a este tipo de espacios.