Deportes de máxima adrenalina
EN LA CANCHA de El Dorado en Envigado se presentaron los mejores exponentes de los deportes extremos, tanto de Colombia como el exterior. El show se lo robaron los carros destructores.
Ni la lluvia impidió que esos gigantes vehículos, conocidos como carros destructores, los mismos que copan amplios espacios televisivos en Estados Unidos y los más vistos en deportes de motor, hicieran vibrar en la cancha de El Dorado de Envigado, a no menos de 8.000 personas que se quedaron en muchas ocasiones sin aliento, ante las arriesgadas peripecias de los pilotos.
El espectáculo denominado Móster Truck, reunió a los carros destructores y las motos voladoras en un solo recinto. Sumadas pruebas de aeromodelismo y automodelismo.
Mientras en el piso Godzilla trató de destruir cuanto carro pasó por encima, en las alturas Sebastián "Tatán" Mejía y el Pollo Restrepo ejecutaron saltos de alto riesgo.
Un equipo de Urban Tuning de Colombia, conformado por siete vehículos, otros de piques y acrobacias en motos y cuatrimotos, más la cuota extranjera, dejaron boquiabiertos a los espectadores.