Desapareció estudiante de la Universidad del Tolima
El pasado 2 de octubre en horas de la tarde, el joven Julián Camilo Marín Marín, de 19 años, desapareció luego de ser visto por última vez en el restaurante de razón social Jazz, ubicado en la calle 39 entre carreras Quinta y Sexta.
Según información suministrada por sus familiares, Julián Camilo salió ese día hacia la casa de su novia, lugar donde recibió una llamada de Néstor Arbey Marín, su padre, quién le solicitó recoger un dinero en el restaurante anteriormente mencionado.
"Esa tarde estaba lloviendo, entonces mi papá le dijo a Julián que esperara a que escampara para recoger la plata", indicó Luisa Fernanda Marín, hermana del muchacho, quien además afirma que el joven llegó hasta el restaurante a las 4:30 de la tarde, habló con el dueño del establecimiento y recogió los 100 mil pesos de su padre.
Fue en ese momento, cuando Marín "llamó al papá para confirmar que había reclamado el paquete" dijo la hermana, siendo esta la última vez que sus familiares supieron algo de estudiante universitario.
"El es un muchacho que no tiene problemas, es querido por todo el mundo y no hemos escuchado que tuviera alguna amenaza en su contra", Luisa Fernanda Marín.
Julián Camilo Marín, es un estudiante de quinto semestre de veterinaria de la Universidad del Tolima. Tiene una cicatriz en la cadera al lado derecho y también en la ceja izquierda.