Desmantelan despiezadero de vehículos en el Suroccidente de Medellín
El comandante de la Policía Metropolitana, general José Ángel Mendoza, confirmó este miércoles un operativo contra despiezadero de vehículos en el suroccidente de Medellín, en el que se capturaron dos personas y cinco vehículos fueron recuperados.
"Los investigadores de la Sijín, llegaron hasta una bodega de baldosines utilizada como fachada para despiezar vehículos hurtados en la carrera 52 con calle 25, barrio Antioquia. Allí fueron capturados dos hombres de 34 y 36 años de edad, en poder de varios vehículos", afirmó Mendoza.
Entre los vehículos recuperados está un campero Toyota, Land Cruiser, de placas MOV-930, dos Renault Logan, de placas BXU-490 y BXS-832, un Hyundai Génesis, de placas KHJ-248, y una camioneta Hyundai Tucson, de placas KMT-542. Los vehículos fueron hurtados en Envigado, Medellín y en Guarne.
Según las primeras investigaciones, la fachada del inmueble era una bodega de baldosines donde los vehículos eran ingresados en horas de la noche para despiezarlos y las autopartes extraídas eran sacadas de este local en horas de la madrugada.
Los capturados y los vehículos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto y receptación.