Diez retadores le 'sacan jugo' a la Media
CON LA PRESENTACIÓN de la edición 17 de la Media Maratón de Medellín también hubo espacio para quienes asumirán El Reto de EL COLOMBIANO. Periodistas, humoristas, amas de casa, empresarios y funcionarios estarán en la carrera de 5K el 11 de septiembre.
La promesa está hecha: "vamos a subir el Cerro Nutibara de espaldas, a las 4:30 de la mañana y con los tenis llenos de frijoles. Así de serio va a ser esto", prometió Mauricio Facio Lince con la venia de sus compañeros. Y eso que el humorista es Suso.
Ayer, en el presentación de la Media Maratón de Medellín se unieron todos: los atletas élites colombianos, los niños beneficiarios del Plan Parcerito y los diez integrantes de El Reto, el programa de EL COLOMBIANO, que busca fomentar la actividad física por medio del deporte y la recreación, en el marco de la carrera.
Y ahí, Mauricio, un "grandotote" de casi dos metros y director del Área Metropolitana, puso el primer reto, medio en serio, medio en broma. Pero la idea es que él y otros nueve retadores estén en la carrera de cinco kilómetros, que se hace paralela a la Media Maratón (21K), que tienen como fecha el 11 de septiembre. Los "personajes" tendrán tres semanas para demostrar que tienen con qué hacer reír y mostrar que el reto es posible.