DIM, a ratificar nivel con Caldas
A las 7:45 p.m. en Manizales empezará a buscar tres puntos que lo acerquen al líder.
Llegar a un nivel alto en el fútbol es difícil, pero más complicado es mantenerlo. Esa será hoy la tarea del Medellín cuando enfrente al Once Caldas (7:45 p.m.) en Manizales.
Ante Pasto el conjunto rojo renovó la imagen que había dejado en el clásico y demostró que puede jugar bien y ganar. Eso lo sabe el técnico Pedro Sarmiento, que posiblemente repita la nómina con la que sacó los primeros tres puntos en la Liga: "este grupo demostró que se entrega al máximo y tengo confianza de que va a seguir por buen camino", dijo Sarmiento.
La única duda es si incluir a Jherson Córdoba en lugar de Giovanni Hernández y liberar a la Goma por uno de los costados en función más ofensiva. "El triunfo ante el Pasto nos genera confianza", dijo el goleador Germán Cano.