Histórico

DIM se llena de motivación

Loading...
31 de julio de 2008

Si no sucede nada extraordinario antes del domingo, Independiente Medellín enfrentará a las 3:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot al Cúcuta Deportivo con Aldo Bobadilla, Jámell Ramos, Andrés Ortiz, Hernán Pertuz, Ormedis Madera, Juan Esteban Ortiz, John Javier Choronta Restrepo, Iván Corredor, Jaime Castrillón; Carlos Daniel Hidalgo y Diego Álvarez.

Con esta formación titular comenzó ayer el partido amistoso frente al Deportivo Táchira de Venezuela en el Atanasio, donde los rojos ganaron por 1-0 con anotación de Diego Álvarez en el segundo tiempo.

Esta victoria, sumada a la del miércoles por la noche por la Copa Colombia frente a Nacional (1-0) con gol de Ayron del Valle, el DIM se llenó de motivación para buscar los tres primeros puntos en la Mustang II.

Había expectativa por ver en acción a Choronta, quien jugó casi todo el partido y quedó satisfecho con su rendimiento: "creo que realicé buen trabajo, con orden, tratando de hacer un esfuerzo físico para entrar en ritmo, recuperando la pelota rápido y con claridad en la entrega".

Restrepo aseguró que está listo para actuar en el campeonato oficial si el profesor Santiago Escobar lo dispone y dejó atrás las dudas en cuanto a su rendimiento.

Uno de los más sonrientes, al final del juego, era el atacante Álvarez, quien reiteró que "esto es de correr y ser inteligentes; con Táchira fue una muestra de lo que podemos hacer en el torneo".

El ídolo de San Javier agregó que en el Medellín nadie está bloqueado y cabizbajo tras las dos derrotas consecutivas y que, al contrario, todos tienen mucha confianza en el despegue. "Es importante ganar, hacer goles y tenemos un excelente grupo humano para lograrlo", puntualizó Diego, no sin antes reiterar que los goleadores también necesitan algo de suerte para poder celebrar, pero que ante todo está la efectividad".

Sachi estaba complacido porque también podo comprobar la calidad de muchachos que piden pista, como el lateral Andrés Mosquera y el volante Róger Cañas.