Histórico

DIM y Nacional se unen para promover la paz

Benedan patrocina a verdes y rojos con la Lotería de Medellín para alejar la violencia del estadio y promover la sana convivencia.

24 de julio de 2014

Jugar limpio, apostarle a la sana convivencia, unir esfuerzos por la paz, promover la educación en el estadio y seguir alejando la violencia del fútbol fueron los pactos que firmaron ayer los dirigentes del Medellín y Nacional.

Para ello tendrán de aliado a Benedan, que según su gerente, Lubier Calle Rendón, "proyectaremos y posicionaremos nuestra marca con el producto Lotería de Medellín que hará diferente el fútbol en el estadio y acercará los equipos con el hincha".

Sergio Fajardo, gobernador de Antioquia, destacó que "apostarle al juego limpio siempre será una buena idea y con este patrocinio para los rojos y verdes seguiremos apostándole a la educación".

Eduardo Silva Meluk, presidente del DIM, agradeció la vinculación de Benedan como patrocinador de ambos clubes y aseguró que con "ello no solo incentivan el desarrollo del deporte, sino que nos invitan a hacer algo diferente para promover la paz a través del fútbol".

Juan José Zureck, gerente de Mercadeo de Nacional, complementó diciendo que "siempre hemos trabajado en conjunto, pero ahora más porque tenemos el reto de erradicar la violencia, y promocionaremos el mismo producto".

Animados por el aporte económico del nuevo patrocinador para la Liga y Copa Postobón, rojos y verdes se alistan para la segunda fecha del rentado. Medellín viajará este viernes a Pasto y Nacional tendrá hoy la cirugía del delantero Jéfferson Duque.