Histórico

Dólar pierde $7,31 en línea con las monedas regionales

Loading...
26 de julio de 2011

Al inicio de la jornada, la moneda estadounidense alcanzaba un precio promedio de 1.760,71 pesos, lo que significa una caída frente a la Tasa Representativa del Mercado de este martes de 1.768,02 pesos.

De acuerdo con el analista Omar Escorcia, de Asesores en Valores, el dólar amanece en línea con la apreciación de las monedas regionales.

"Este comportamiento también se presenta por el repunte del dólar que presentó este lunes en torno a la operación de Grupo Sura y en donde los fundamentales locales continúan justificando una mayor apreciación, más aún cuando los resultados de ganancias de las compañías locales continúan siendo robustos", dijo.

Sin embargo, el analista considera que la volatilidad estará precedida por la especulación sobre nuevas medidas de tipo cambiario para el viernes, por lo cual, "se esperaría un rango de negociación entre los 1,756  pesos y 1,767 pesos”.

El dólar abrió a 1.761 pesos y su último cierre fue de 1.761,90 pesos.

Ha alcanzado un precio mínimo de 1.757,20 pesos y un máximo de 1.762,99 pesos.

Se han realizado 254 operaciones por US$124 millones.