El anfitrión trajo invitados con sabor
Una interesante combinación de salsa, vallenato, y música popular tiene gozando a todo el mundo en esta feria.
Claro que la gente no es la única que se divierte en conciertos y tablados, los artistas invitados están felices de estar en la ciudad.
Así se vio ayer durante la rueda de prensa que ofrecieron los cantantes que trajo la Fábrica de Licores de Antioquia a estas festividades.
Henry Fiol, el grupo Galé, Giovanny Ayala y Los Gigantes del Vallenato, compartieron algunos momentos con los periodistas en las instalaciones de la FLA.
Para Henry Fiol, es la quinta feria consecutiva. El cariño del público. "Estoy amañaíto en Medellín", dijo el salsero que ha puesto a bailar a varias generaciones con clásicos salseros como La juma de ayer, Oriente y Montaña rusa.
El cantante dijo sentirse maravillado con el clima y la belleza de las mujeres de Medellín.
Henry es acompañado en sus presentaciones por la Orquesta Caneo, un colectivo de talentosos músicos de la ciudad que han sabido ponerle el swing a la música de este salsero neoyorquino con ascendencia puertorriqueña. En representación del género vallenato, se hicieron presentes algunos integrantes de Los Gigantes, entre ellos su vocalista Daniel Calderón.
El nuevo ídolo de la música popular, Giovanny Ayala, es uno de los que más se ha gozado los tablados.
"El cariño de la gente se ha visto reflejado en Medellín. La gente tararea todas las canciones. Las que más les gustan son De rodillas y Piensa en mí", expresó el cantante llanero que lució una pinta muy juvenil con camiseta ajustada y gafas oscuras.