Histórico

El DIM y Nacional cambian muy poco

24 de abril de 2009

El Medellín apenas llegó ayer por la tarde de Uruguay y su gerente deportivo, Iván Roldán, confirmó que los médicos van bien con la recuperación de Samuel Vanegas. Dijo que "no hay más jugadores con molestias y este sábado por la noche se concentrará el equipo para el partido de mañana con Deportes Quindío".

Ante ese parte satisfactorio, todo apunta a que el Poderoso recibirá al conjunto cuyabro con dos novedades: el sub-18 será Javier Calle (va por Jair Benítez) y en vez de John Restrepo -expulsado- actuará Róger Cañas.

Las boletas para el juego de la fecha 13 de la Copa Mustang están a la venta a precios de 45.000, 30.000, 16.000 y 8.000 pesos.

José Fernando Santa, técnico (e) de Nacional, confirmó que este domingo ante Real Cartagena "le daremos continuidad al grupo que hizo bien las cosas ante Chicó y puede ayudar en la recuperación del club".

Ahora suena para estratega verde el español nacionalizado argentino Ramón Cabrero, quien salió campeón con Lanús en 2007.