El estilo nunca sale a vacaciones
¡Adoro las vacaciones! Por el sol, la playa, las pieles doradas y, especialmente, por la moda que nos propone y que nos refresca el panorama.
En los días soleados caben las sandalias, las túnicas, las bermudas (para ellos y ellas), los mini vestidos y las mini faldas de infarto.
También son bienvenidas las pintas de blanco absoluto, los vestidos tipo safari, el pelo recogido completamente y la silueta estraple, en todas las variables posibles.
Adoro las vacaciones. Traen hombres que se atreven a lucir pantalones de lino y camisas blancas con sandalias pata de gallo (o la conocida tres puntá).
Las mujeres les perdemos el miedo a las maxi faldas y a los colores vibrantes en combinaciones inusuales y atrevidas.
Vacaciones es una palabra que nos cambia la perspectiva de la moda y que nos invita a renovar el estilo. Así que no te pueden faltar:
Muchas prendas blancas y en tonos claros.
Vestidos en algodón, lino y con estampados vivos.
Sandalias de todas las alturas: son indispensables las tipo gladiador (planas y de correas), las tipo Havaianas (para ir a la playa) y unas de plataforma para la noche.
Varias túnicas, para usar a manera de salida de baño.
En materia de accesorios, nada como los collares largos de colores (que podemos comprar en nuestro destino de descanso), las mochilas indígenas, y las candongas.
¡Feliz descanso!