El río se llevó a niño que cogía un balón
Un niño de 7 años que con dos de sus hermanas caminaba por la orilla del río Medellín, desde Moravia hacia el barrio Palermo, desapareció ayer al mediodía, al caer al afluente cuando intentó coger un balón que flotaba en el caudal.
Maritza, la madre del menor, relató que cuando el niño vio la pelota trató de cogerla, pero resbaló y cayó a la corriente que se lo llevó, sin que sus hermanitas pudieran hacer nada para rescatarlo.
Los bomberos de Medellín y del norte del Valle de Aburrá lo buscaron ayer hasta pasadas las 6:00 p.m., pero no lo encontraron, por lo que hoy tratarán de localizarlo.
Otros 4 ahogados
Otras cuatro personas murieron ahogadas en Antioquia en las últimas horas.
En la represa de Riogrande I, de Donmatías, desapareció un hombre de 27 años, que, con otras personas, se bañaba en el lugar. Al reventarse una garrucha, en el corregimiento Bellavista, también en Donmatías, murió al caer al río Grande, Norbey Restrepo Zapata. En Urrao, en un tanque, se ahogó Wilson Castro Montoya, y en el corregimiento Altamira, de Betulia, hallaron el cuerpo de un joven que murió en un charco.