El Rodeo prepara sus hoyos
Una idea está clara: el Abierto Internacional de El Rodeo no será el último en este campo. O por lo menos, con esa intención arrancará este fin de semana uno de los torneos tradicionales del golf.
Desde el viernes con la disputa de los títulos en las categorías senior, mid-amateur y aficionados, comenzarán las acciones de la edición 48 del Abierto Internacional, que contará, en su etapa de profesionales, con la presencia de jugadores de seis países de América.
El Rodeo, club que vive una encrucijada tras el pedido de la Alcaldía de Medellín para convertir su espacio en un campo público, organiza su evento sin pensar en el futuro largo, ni con pesimismos. "No creemos que será una despedida. En ese tema de la venta y compra de predios hay mucho por discutir. Lo importante es que tenemos un torneo de alta calidad y lo haremos en nuestro campo, como ha sido tradición", dijo el presidente de la Corporación Club Deportivo El Rodeo, César Escobar.
El campeonato, que arrancará pasado mañana para las categorías bajas, también tendrá una etapa de profesionales, tanto en damas como en varones, con la presencia de los mejores del ranquin nacional de Fedegolf, así como deportistas que compiten en circuitos extranjeros como Oswaldo Villada y Óscar Álvarez, de NGA Hooters Tour, de Estados Unidos. Su torneo comenzará el jueves 17.