El sonido viene en ruedas y con diversión
Sonido sobre ruedas continúa hoy en el Aeroparque Juan Pablo II. Toda una experiencia para la vista y los oídos.
Una combinación extrema: competencias de sonido para carros, rápidos y furiosos, freestyle y stunt, BMX y mucha música. Eso es, a grandes rasgos, Sonido sobre ruedas.
A grandes rasgos, porque la emoción se vive cuando esos expertos en freestyle, por ejemplo, se elevan con sus motos y vuelan a más de 10 metros de altura y hacen todos los trucos posibles para suspenderse en el aire, en la nada, sin perder el estilo.
En el freestyle, el stunt y el BMX hay invitados especiales, como los integrantes del equipo Gravity Riders, a la cabeza del piloto antioqueño Duver El pollo Restrepo y el mexicano Johan Nungaray.
"Tenemos 17 espectáculos para que la gente pueda venir, disfrutar y escoger. Si a mí me gustan las motos voy por las motos. Si las bicicletas, voy por las bicicletas", explica Javier Pardo, director del evento.
En el campeonato Nacional participan este año 200 carros que vienen de diferentes lugares del país y que competirán en las categorías de calidad de sonido, IDBL, Tuning y Open show. Entre ellos se elegirá a quienes participarán en la final, que será en enero en Bogotá.
Sonido sobre ruedas empezó ayer con el Car audio rock festival y el primer Reggae fest. La fiesta sigue hoy y mañana, con los festivales de música urbana y música electrónica y, por supuesto, más deportes extremos.
"Son 12 horas de pura adrenalina, fuerza, energía. Una experiencia joven. Mi recomendación es que vengan con tiempo", añade Javier.
La diversión en el Aeroparque Juan Pablo II continúa a las 11:00 a.m., se extiende hasta las 11:30 p.m., y termina mañana en el mismo horario.